martes, 10 de junio de 2014

ESCUCHA


Zaragoza, mayo de 2014 por Pablo Müller



«Un poeta ignorante no es el que no sabe escribir sino el que no escucha.»

Héctor Hernández Montecinos

 

En una noche en el hotel

en Zaragoza

el día cuatro del mes de junio

del año dos mil y trece

le digo a la sombra que me sigue:

tengo que escucharte todos los días,

tengo que escucharos todos los días,

tengo que escucharlo todos los días,

la sombra calla, sólo

sigue el canto de los mosquitos sobre las farolas,

tengo que escucharme en todos los momentos, tengo que escucharme en todos los momentos, a las noches, en los hoteles, en la habitación pagada, en la ciudad extraña, en el hueco del miedo,

entre nuestros insectos de todos los días

y todas las escuchas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario